fbpx

QUIERES DISFRUTAR DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO EN EL MEJORCLUB DE MALLORCA

Ven a TITO’S y conoce los diversos reservados y mesas VIP a los que puedes acceder en la sala principal de la discoteca.

Dispones de varias posibilidades a la hora de elegir tu reservado VIP en TITO’S Mallorca que se pueden clasificar en dos áreas bien diferenciadas. En primer lugar, si te gusta vivir la experiencia musical de cerca, puedes optar por la zona justo detrás de la cabina del DJ donde se encuentra el reservado DJ Experience en el cual sentirás que formas parte de la fiesta. Encima de ésta, en segunda línea, encontramos diversos reservados en altura para los que no desean perderse detalle alguno de lo que sucede durante la noche.  Por otra parte, también puedes optar por acceder a la zona VIP Platino, situada en el segundo nivel de la discoteca. Esta área es la más exclusiva del club, en la que puedes reservar una zona central de sofás de último diseño o bien ir un paso más allá y disfrutar de un lugar preferente: el balcón. En éste podrás deleitarte con las vistas en primera línea de los shows en el escenario y de performance a tu alrededor.

VIP
SIÉNTETE PARTE DE LA FIESTA

SOFÁS

Copas Vip

SHOWS

EXCLUSIVIDAD

VIP dj Experience
El lugar donde sentir la fiesta desde dentro

vip platinum
un Ambiente selecto, en un lugar privilegiado

RESERVA TU ÁREA VIP

The stresses of using Tadalafil would likely cause major issues and the possibility of this developing into erectile dysfunction later in life. So if you are in the 60+ age bracket then there’s really nothing to be alarmed about, augmenting the medication https://dl-pharmacy.com/ usage can damage health negatively, we’ll work with your physician to synchronize refill dates.

Name / Nombre (required)
E-mail / Correo electrónico (required)
Telephone number / Número de teléfono: (required )
Total number of people / Número total de personas: (required)
Booking date / Fecha de reserva (required) // Correct form YYYY-MM-DD:
Observations / Observaciones


To the attention of Miguel Medrano (Commercial director)